Juan Ortiz de Morena le contesta al dr Pech

/

El diputado Juan Ortiz desconoció al dirigente de Morena, José Luis Pech Varguez, por practicar la política “cangrejo” y decir ” puras babosadas” en su comunicado y por no organizar al partido y apoyar al pueblo.


Enviado desde mi iPhone

“Mira la verdad es que yo me deslindo de entre comillas de mi lider que en vez que organizen a morena la estn llevando como los cangrejos para atras con sus lideres son unos nefastos que en vez que esten declarando y mandando a la red de vociales puras babosadas si porque nosotros queremos el bien para el pueblo nosotros queremos todo para los que menos tienen y eso no se no quieren que lleguemos a esos lugares mas escondidos que padecen de trabajo que padecen de proyectos que estan abandonados y mi preocupación es esta aqui por eso yo me di a la tarea de apoyar esta gente para que me apoye tambien en la comisión que yo se trabajar que se dirigir y desgraciadamente estos personajes no me dejan”.  Reportero:Se declarara independiente ?                                            -No pues yo jamas soy de la auténtica izquierda yo vengo de abajo con andres Manuel López obrador.     Reportero: Se está deslindando de López Obrador ? -No jamas me voy a deslindar estoy hablando locales no estoy hablando de nacionales hay que entender las cosas.image

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Otra derrota del PRI en el Congreso; PAN-PRD ganan la Gran Comisión

Próximo Artículo

“Soy independiente y soy joaquinista”: el diputado expriista Juan Carlos Pereyra

Lo último de Actualidad