AHORA: un muerto y dos heridos deja ataque a balazos en plaza 28 de Cancún; operativo de búsqueda

en %s Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Amanece Benito Juárez con código rojo luego de que se reportara un intento de asalto a una casa de cambio ubicada cerca del Mercado 28, lo que dejó una persona muerta y dos heridos.
Se activa Código Rojo por un muerto y dos heridos en asalto a una casa de cambio ubicada por el Mercado 28, luego de esto, se ha iniciado una búsqueda de ladrones pues se sabe que huyeron en un taxi 4057.
Según los primeros datos, la policía busca un delincuente con pantalón de camuflaje y playera roja.
De acuerdos a los primeros informes, se realizan operativo en este momento por Súper Aki y Telecom de la SM51 donde ocurrieron los hechos.
Los heridos fueron trasladados al IMSS de la Cobá y al parecer se trata de clientes y agente seguridad del local que intentaron evitar el asalto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Noticias

Ir Arriba