Malandros se llevan 5 mil pesos de gas auto

en %s Noticias

Asaltan oficinas de Gas Auto

AGENCIA

Cancún.- Dos sujetos armado con una pistola amagaron al despachador de un negocio de gas carburación y se llevaron cinco mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, en la avenida López Portillo de esta ciudad.
Al huir con destino desconocido, los presuntos responsables realizaron detonaciones al aire de arma de fuego, sin que hasta el momento se reporte alguna persona herida.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano y la policía municipal preventiva, quienes realizaron las primeras investigaciones, sin que hasta el momento haya algún detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Noticias

Ir Arriba