Muere luchador al tratar evitar asalto en transporte público

El luchador mexicano conocido como “Cosmos” fue asesinado en un intento de impedir un asalto a una unidad de transporte público de Puebla.

Luis Antonio Juárez Morales, nombre real del personaje enmascarado, se desempeñaba también como agente de la policía local de Puebla, brindando no solo diversión sino seguridad a los ciudadanos de la localidad.

Según información de univivision.com los hechos ocurrieron mientras Luis Antonio recorría la colonia Belisario Domínguez, y se percató del robo que iban a sufrir los pasajeros de la unidad de la tuta 7A.

Al enfrentarse a cuatro asaltantes “Cosmos” recibió lesiones que provocaron su muerte a bordo del transporte. Tres de estos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de dictaminar su situación legal.

El luchador que contaba con más diez años de experiencia en los cuadriláteros, por lo que la pérdida fue afligió tanto al gremio como a los fanáticos del deporte.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Solidaridad capacita a su tropa policiaca

Próximo Artículo

Malandros se llevan 5 mil pesos de gas auto

Lo último de Actualidad