Personas vemos…mariguana no sabemos

POLICÍA PREVENTIVA DETIENE A SUJETO
POR PORTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Elementos de la Policía Municipal Preventiva de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, detuvieron a una persona de sexo masculino por portación de estupefacientes en la avenida Universidades cerca de la entrada a Cristo Rey.

Los policías reportaron que aproximadamente a las 16:50 horas de este día, detectaron durante un recorrido por la zona a una persona del sexo masculino que al verlos se dispuso a darse a la fuga adentrándose en la maleza.

Tras una persecución se logró la detención e inspección de un sujeto de sexo masculino que portaba una bolsa en su cintura que contenía vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

El detenido de 21 años de edad originario de Playa del Carmen, fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal por delitos contra la salud.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Presidenta del DIF de OPB lleva asistencia social a comunidades rurales

Próximo Artículo

Busca Solidaridad ordenar comercio en vía pública

Lo último de Cancún