Policía de Chetumal blinda a Mahahual en estas vacaciones

Supervisión de servicios de vigilancia
Chetumal 14 de abril de 2017.- El presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, dio instrucciones al Director General de seguridad Pública y Tránsito Municipal Antonio Arenas Mondragón, de supervisar los servicios de vigilancia en la alcaldía de Mahahual, con la finalidad de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los turistas en esta temporada vacacional de Semana Santa.
Acompañado del Director Administrativo y personal operativo, Arenas Mondragón llevó a cabo un recorrido de supervisión por el malecón de Mahahual, la avenida Huachinango, la calle Sardina, la zona del faro, la avenida Paseo del puerto de la unidad habitacional hasta el muelle de cruceros.
Durante este recorrido, se dio indicaciones al personal operativo para que estén pendientes de todos estos puntos para prevenir robos, así como para brindar ayuda a los turistas que así lo requieran.
La vigilancia consistirá en recorridos pedestres en el malecón, y en las avenidas y tramos federales se atenderá con moto patrullas y una CRP (Patrulla) quienes se mantendrán en contacto vía radio para poder atender los auxilios lo antes posible y de manera coordinada.
Es importante señalar que, durante este operativo de seguridad de Semana Santa, también se cuenta con el apoyo de personal operativo de la Policía Estatal Preventiva, Tránsito, Policía Ministerial, Ejercito, Marina, Bomberos y Protección Civil.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: 204 escoltas son retirados a los hombres privilegiados de Hendricks, Félix y Borge

Próximo Artículo

DIF promueve amor por la vida entre los jóvenes para evitar el suicidio

Lo último de Noticias