ARTESANO PRESENTA QUEJA EN CONTRA DE CARLOS MIMENZA NOVELO ANTE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL TRABAJO

 (Grupo piramide) Marco Antonio Castillo Castillo artesano chetumaleño interpuso una queja ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en contra del empresario Carlos Mimenza Novelo, por el incumplimiento del pago a los servicios prestados.
ANUNCIO

Señaló que con esta queja esperan llegar a una conciliación con el empresario Mimenza Novelo, para que se le pague las percepciones de los trabajos realizados siendo un total de 30 mil pesos, además de la devolución de su vehículo.

Conoce a tu diputado, haz click

Explicó que el empresario tendrá tres notificaciones de requerimiento por parte de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y que de no acudir a las comparecencias, se le interpondrá una demanda formal para resarcir el daño ocasionado al prestador de servicios.

Indicó que de llegar a un acuerdo el artesano retiraría la denuncia que interpuso también ante la Fiscalía General del Estado en contra del empresario, con el número de carpeta de investigación FGE/QR/OPB/04/1969/2017 por los delitos de abuso de confianza y fraude.

Anuncio

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

DIF busca erradicar el trabajo infantil

Próximo Artículo

La Secretaría de Gobierno realizó la firma del acta entrega-recepción de equipos de tecnología bajados por conducto de iniciativa Mérida

Lo último de Noticias