Formalizan su renuncia de la ASE los borgistas Bonilla y Zetina

Hugo Favio Bonilla Iglesias, quien se encuentra prófugo de la justicia, presentó en el Congreso del Estado su renuncia irrevocable al cargo de Auditor Superior suplente.                                                                  De manera paralela el Auditor Superior del Estado con licencia también presentó su renuncia de manera irrevocable, con lo que ambos se dan por retirado de las auditorías a pocos meses de iniciar el Gobierno de Carlos Joaquín.

Así lo informó el Congreso.                                   *Recibe Congreso, renuncias del titular y suplente de la Auditoría Superior del Estado*

Congreso del Estado
Boletín 156, 29 de mayo de 2017

Chetumal, Quintana Roo. – El Congreso del Estado recibió este lunes las renuncias del titular de la Auditoría Superior del Estado, Javier Félix Zetina González, así como la de Hugo Favio Bonilla Iglesias, como Auditor Superior Suplente del Estado de Quintana Roo.

Ambos documentos fueron notificados ante el pleno del Congreso y fueron turnados a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta para su respectivo análisis y desahogo, con el objetivo de proceder a la elección de los nuevos titulares de estos cargos, pues ambas cartas fueron presentadas con carácter de irrevocable.

El Congreso del Estado de Quintana Roo llevará a cabo el procedimiento correspondiente de acuerdo con la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Quintana Roo, capítulo segundo, en su artículo 62.

–O–

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Tulum a 9 años de ser secuestrado por la familia Dzul Caamal

Próximo Artículo

Nuevos funcionarios en la FGE

Lo último de Noticias