Denuncian a maestra por sostener relaciones sexuales con menor de edad

ANUNCIO

(El punto sobre la i).- Por Marcelino Hu.. Chetumal – Padres de familia de un alumno de 15 años solicitaron apoyo en un domicilio de la calle Tucán del fraccionamiento Sian Ka’an en Chetumal, pues afirmaron que la maestra que vive en el domicilio sostuvo  relaciones sexuales con el adolescente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y dialogaron con la propietaria de la vivienda, quien se negó a proporcionar sus generales, pero confirmó que había sostenido relaciones sexuales con el menor, perp con el consentimiento de sus padres.

Sin embargo los padres del adolescente aseguraron que acudirían a la Fiscalía General del Estado a denunciar el hecho pues lo que había hecho la maestra era un delito.

Minutos después de retirarse del lugar, salió otro menor de la vivienda quien explicó que él era la pareja sentimental de la maestra y que sus padres tenían pleno conocimiento pues incluso podía comprobarlo con las conversaciones por whatsapp.

La maestra informó que tiene unas conversaciones en las que, los padres del menor ofrecen “vendérselo” y que los había conocido debido a que la madre del joven era su servicio doméstico.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

FIRMA REMBERTO ESTRADA CONVENIO DE ADHESIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Próximo Artículo

PUERTO MORELOS SE SUMA A TRABAJOS PARA ENFRENTAR LA TEMPORADA DE HURACANES 2017

Lo último de Actualidad