Hallan cuerpos de tres ejecutados en Cancún

 

Hallan cuerpos de tres presuntos ejecutados

Cancún.- Al menos tres personas asesinadas fueron reportadas la mañana de este lunes en la colonia “El Trébol”, donde la policía municipal y la ministerial ya peina la zona, hasta el momento solo hallaron el cuerpo de uno de ello y a su lado tres bolsas negras, donde presuntamente hay restos humanos; aunque también se había dicho que el hallazgo fue en la colonia “El Milagro”.
Fuerte movilización policiaca se registró en el área, pues se informó personal de Seguridad Pública Municipal, al arribar al lugar en la unidad 5553, como referencia informa que se trata de una brecha de terracería, aproximadamente a 200 metros de la Autopista que conduce a Mérida.
Según el parte, el cuerpo del masculino está sin vida, con manos y cabeza encintadas, viste pantalón de mezclilla de color azul.
Una persona manifestó que momentos antes de las doce del día escuchó detonaciones. En el lugar se encuentran ministeriales, municipales, estatales, servicio médico forense y ambulancias.

Cancún.- Al menos tres personas asesinadas fueron reportadas la mañana de este lunes en la colonia “El Milagro”, donde la policía municipal y la ministerial ya peina la zona, hasta el momento solo hallaron el cuerpo de uno de ello y a su lado tres bolsas negras, donde presuntamente hay restos humanos.
Fuerte movilización policiaca se registró en el área, pues hace un mes también se encontró el cuerpo de

una persona en el mismo lugar, a unos tres kilómetros de la Avenida López Portillo.
En el lugar se encuentran ministeriales, municipales, estatales, servicio médico forense y ambulancias.

AGENCIA SIM

Cancún.- Una personas presuntamente fue ejecutada la madrugada de este lunes, cerca de las 2 de la mañana, en la Región 245, en la colonia “Chan Cenote”.

De acuerdo al parte policiaco, se trata de una persona del sexo masculino, quien en vida respondía al nomb

re de E. R. P., de 25 años de edad, de ocupación albañil, el cadáver fue identificado por su hermana.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal acompañados de los ministeriales, quienes cumplieron con el protocolo de levantar las actas de entrevista de las personas que se encontraban en el lugar del hecho.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en una construcción de un camino de terracería del mencionado lugar, además de dos casquillos 0.38 de la marca águila, marcar rojas al parecer sangre en el suelo y el cadáver se encontraba en una posición genupectoral (boca abajo y cadera hacia arriba).

Al momento de iniciar la inspección ocular del cuerpo por parte de los ministeriales, se observa a simple vista una herida producida por arma de fuego en la región torácica, a la altura del pectoral izquierdo.

El ahora occiso vestía con playera de color verde y una bermuda de color gris con estampado floreado. Fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

En QRoo los Morenistas tuvieron agallas y a gritos rechazaron las nuevas adquisiciones de AMLO compradas de una vieja Refaccionaria: El PRI

Próximo Artículo

Solidaridad capacita a su tropa policiaca

Lo último de Noticias