Incendio de bodega cerca del aeropuerto de Cancún

Un incendio en una bodega cerca del aeropuerto Internacional de Cancún, sobre el bulevar Colosio, causó movilizaciones y alarma de los cuerpos de seguridad, tanto públicos como privada.
El heroico Cuerpo de bomberos acudió al lugar para apagar las llamas, en un poco de basura acumulada, sin que se conozca la causa por la que ardió. Debido a la sequía, las llamas alcanzaron la maleza y se provocó una gran humareda.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

El humo de dicha conflagración se observó a kilómetros, lo que al principio se manejó como que se trataba de incendio en el Aeropuerto Internacional, hasta el momento, ninguna autoridad aeroportuaria ha informado sobre la afectación en el itinerario de los vuelos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Mimenza embauca a Mireles

Próximo Artículo

QRoo, líder nacional en “mordidas”

Lo último de Noticias