El futbolista mexicano Alan Pulido libre de sus secuestradores en Tamaulipas

in Actualidad

CIUDAD VICTORIA, MX.- El futbolista mexicano Alan Pulido, delantero del Olympiacos griego, fue rescatado sano y salvo tras varias horas secuestrado en el estado fronterizo de Tamaulipas, en el norte de México, informó el gobierno estatal.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, el organismo estatal que reúne a las fuerzas de seguridad del estado, dijo en un comunicado que el rescate se dio poco antes de la medianoche del domingo.image image image
“Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica”, señaló el grupo.
El delantero de 25 años fue secuestrado la noche del sábado en las afueras de Ciudad Victoria, de donde es originario, luego de salir de una fiesta.
Tras su liberación fue trasladado a las instalaciones de la extinta Policía Preventiva municipal conocida como “El 2 Zaragoza” en esta ciudad. Hasta ahí llegó el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, para constatar el estado en el que se encontraba Pulido.
El mandatario tamaulipeco aprovechó para felicitar a los elementos de las corporaciones federales y estatales que participaron en el rescate del jugador profesional.
A primera vista a Pulido se le observó en buen estado de salud y sólo en su mano derecha portaba un vendaje, presuntamente por una lesión que le dejó un golpe que propinó a uno de sus secuestradores. (Fuente: AP | Excélsior)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*