Ciudadanos de Playa del Carmen presentan Contra-Informe de Gobierno

/

Informe Ciudadano contra Segundo Informe de Gobierno

Durante la inauguración del parque ubicado en la colonia El Pedregal el pasado 7 de septiembre de 2015, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, expresó lo siguiente:

“Actualmente son ya 84 parques en todo el municipio rehabilitados para uso de todos los habitantes. Miles de niños ya son solidarenses, ellos a diferencia de sus papás nacieron aquí, y por ellos proveemos de mejores espacios para su sano esparcimiento, como el que hoy se inaugura, además cada uno de estos parques cuenta con un vigilante ciudadano para seguridad de las familias”. Lo anterior se puede leer en https://gobiernosolidaridad.wordpress.com/2015/09/08/ 

Sin embargo, desde que inicio su gestión son varios los parques públicos que siguen en el abandono muy a pesar de los reportes hechos a la Dirección de Imagen Municipal. Al menos, son 10 los parques  que están en pésimas condiciones y representan un peligro latente para la integridad física de los usuarios. 

Los ciudadanos señalan que no se esta llevando a cabo el mantenimiento pertinente de los parques en Playa del Carmen, por lo que los ciudadanos hacen un enérgico llamado a la Dirección General de Servicios Públicos, a la Dirección de Imagen Municipal y a la Dirección de Alumbrado Público para que cumplan con sus obligaciones. 

Artículo Anterior

Indicios de que el Nuevo iPhone 6s y 6s plus son resistentes al agua

Próximo Artículo

Día Mundial de la Salud Mental

Lo último de Playa del Carmen