Mauricio Gongora le responde a Mimenza y el religioso Pablo Pérez defiende a Chano Toledo

en %s MAURICIO GONGORA/Playa del Carmen

El ex candidato a gobernador Mauricio Gongora, principal señalado directo por Carlos Mimenza, respondió a través de una cuenta publicitada en Facebook, lo siguiente: “Expreso mi opinión ante las declaraciones del empresario Carlos Mimenza quien quiere jugarle al héroe de donde no hay nada que exponer, pero es mi responsabilidad confrontar como derecho de réplica el de defender mi persona y de igual forma sustentar que tu Carlos Mimenza durante mi administración detectamos varias irregularidades en tus negocios por los cuales varias veces te pedimos te presentaras para esclarecer todo. Carlos Mimenza no eres un empresario digno de Quintana Roo, carente de moral y ética que sólo busca el protagonismo para sacar casta política. Quienes te conocemos, te conocemos bien y así como acusas serás acusado por tus irregularidades como empresario”. De la misma manera, el religioso Pablo Pérez, amigo de Marciano “Chano Toledo” , defendió a su amigo y publico lo siguiente: “Carlos Mimenza un saludo desde la boda civil de Carlos Toledo Medina.

Gracias por tus revelaciones.

Sé que papá Chano es como es.

Y también que ha ayudado a mucha gente en corto o de modo institucional, como en el Centro Educativo KIIN BEH en CRISTO REY.

Varias veces, cuando he llegado a celebrar la misa de funeral en una pobre casa de colonia popular, al momento de dar la paz me he topado con Doña Delfina (esposa de Chano) que con gran cariño aparece al lado de la gente en los momentos de dolor sin buscar SELFY o reconocimiento.

Chano llegó como pionero y fue presidente interino cuando nadie daba dos cacahuates por Playa del Carmen.

La tierra se regalaba porque nadie apostaba por este predio de mosquitos y tarántulas.

Carlos Mimenza, te agradeceré que me ilustres, CUÁLES SON LAS OBRAS SOCIALES DE LA CROC, TAN ODIADA POR LOS TRABAJADORES DE LOS HOTELES QUE SÓLO ENCUENTRAN APOYO EN RECURSOS HUMANOS DE LOS HOTELES CUANDO HAY UN FUNERAL, UNA EMERGENCIA FAMILIAR o ECONÓMICA porque la CROC brilla por su ausencia.

LA CROC SÓLO COBRA Y AMEDRENTA A LOS TRABAJADORES DE LOS HOTELES.

AL PUNTO QUE LOS DELEGADOS SON LOS MÁS IMPOPULARES POR PRIVAR DE LAS PROPINAS Y OBLIGAR A IR A MANIFESTACIONES.

Carlos MIMENZA, por favor, ilustrame y explica CUÁL ES LA OBRA SOCIAL DE LOS TAXISTAS Y SU MONOPOLIO DE TRASPORTE PÚBLICO.

Taxis y transporte público LLEVAN un RÉCORD DE MUERTOS Y DE HOSPITALIZADOS POR ACCIDENTES VIALES.

CADA DÍA LOS TAXISTAS DAÑAN EL PATRIMONIO DE MÚLTIPLES FAMILIAS CON SUS DESMESURADOS COBROS.

EJERCEN EL TERRORISMO CONTRA CIUDADANOS QUE BUSCAN EL BIEN SOCIAL Y FAMILIAR EN UBER, EN MOTO TAXIS, EN TRICI TAXIS.

SON ACÉRRIMOD ENEMIGOS DE LA APERTURA DE UNA TERMINAL FORÁNEA PARA LA GENTE POBRE, para que lleguen más CERCA DEL HOSPITAL GENERAL.

Y no QUEDEN SECUESTRADOS JUNTO al lejanísimo SINDICATO DE TAXISTAS.

Carlos MIMENZA, por favor, explícame, cuál es la OBRA SOCIAL DEL COMISARIADO EJIDAL.

DAMAS Y DAMOS EJIDATARIOS SE HAN ENRIQUECIDO SOBRE NATURALMENTE SIN BRINDAR UNA SOLA OBRA SOCIAL EN FAVOR DE LA COMUNIDAD.

Sin lugar a dudas, HAY GENTE TAN POBRE QUE SÓLO TIENE DINERO.

LA CORRUPCIÓN EN PLAYA DEL CARMEN ES TAN DESCOMUNAL, QUE A VECES la crítica SÓLO SE REDUCE A UNAS CUANTAS MILES DE HECTÁREAS y SE PIERDE DE VISTA Y DE CORAZÓN, EL FACTOR HUMANO Y SOCIAL.

Carlos Mimenza, de verdad, conociendo PLAYA del CARMEN, a pesar de TODOS SUS ERRORES Y DEFECTOS, YO SIGO BRINDANDO POR CHANO TOLEDO Y SU FAMILIA.

Carlos Mimenza, espero vernos para platicar en nuestro clásico CAFÉ ANDRADE DE PLAYA DEL CARMEN.

Pablo Pérez Guajardo
Sacerdote católico
PLAYA DEL CARMEN
CEL. 9841000637”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de MAURICIO GONGORA

Ir Arriba