Jovencita de 14 años se suicida en Cancún y su último mensaje fue "te odio" para su madre

/

Cancún, Quintana Roo.- “Te odio”, ese fue el mensaje de resentimiento que Naomí Geanine, una joven de apenas 14 años de edad, le dejó en una carta póstuma a su madre poco antes de quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Puertas del Mar.

El suceso ocurrió alrededor de las 00:25 horas del lunes, en un domicilio ubicado en la Región 251, Manzana 87, lote 4, en el edificio K del mencionado fraccionamiento, donde se reportaba que una adolescente fue hallada sin vida, por lo que personal del Ministerio Publico se dirigió al lugar.

Los agentes se entrevistaron con la señora Guillermina Hernández Núñez, quien dijo que la fallecida era su hija y que minutos antes, al arribar a su domicilio, la encontró sin vida en su habitación.

La desconsolada madre dijo que había salido a trabajar, como de costumbre, y ya por la noche que llegó a su domicilio encontró a su hija Naomí Geanine Blanco Hernández, de 14 años de edad, colgada de una cuerda de nailon amarrada a un hamaquero; de inmediato la bajó y la colocó en la cama, pero ahí se dieron cuenta que la menor ya tenía varias horas de haber perdido la vida.

Los peritos en criminalística encontraron dentro de la habitación, una carta póstuma en dos hojas tamaño carta, en una de las cuales la jovencita pide como último deseo que su teléfono celular y una tarjeta de memoria, se lo entreguen a Dayra, su mejor amiga, dejándole la contraseña del aparato.

En la segunda carta, la adolescente se despide de varias personas, pero también expuso un fuerte resentimiento hacia su progenitora, a quien culpaba de su muerte por algunas prohibiciones que al parecer le hizo, plasmándole las palabras: “Te odio”.

Fuente: Zocalo

Artículo Anterior

Facebook e Iglesia católica censuran a comunicador maya (por difundir caso de sacerdote que maltrató a joven maya)

Próximo Artículo

La bailarina danza con su perro

Lo último de Cancún