Regidor priista de Ecatepec acosa sexualmente por chat a jóvenes que buscan empleo

PCN/04/Enero/2016.- El Municipio de Ecatepec de Morelos ubicado en el Estado de México mantiene una alerta de género derivado de las terroríficas cifras de femenicidios en dicha entidad.

El tráfico de mujeres está a la orden del día y según estudios de Amnistía Internacional, Ecatepec es el peor lugar para ser mujer en todo América Latina.

El problema es de tal magnitud que los mismos servidores públicos del municipio mexiquense de Ecatepec (bastión de votos del cacicazgo priista en el Estado de México) incurren en acoso sexual e inclusive en trata de personas.

El sitio Anonymus hizo público un presunto chat en Twitter entre el Regidor José Luis Flores y una joven egresada de la carrera de derecho a quien le pide fotografías desnuda a cambio de una promesa de contratación en el Municipio de Ecatepec bajo sus órdenes.

image

En las siguientes imágenes se muestra la conversación entre el funcionario priista y la joven acosada sexualmente bajo el seudónimo “Nadie Nadie” sin embargo las fotografías enviadas donde aparece desnudo y mostrando su miembro, dejan en evidencia al joven priista que de esa manera intenta “seducir” a la joven implicada en el acoso.

Es importante señalar que Luis Flores es de abolengo político en el PRI pues su padre ha sido Diputado y miembro activo del partido en el Estado de México.

image image image image image image image

 

Artículo Anterior

EPN, un presidente pavito…

Próximo Artículo

Ciudadanos de Cancún denuncian el reinicio del desmonte del manglar en Tajamar

Lo último de Actualidad