PCN/06/Enero/2016.- El video donde el presidente Barack Obama derrama lágrimas durante su discurso para exigir al Congreso de los Estados Unidos una legislación para endurecer los registros de ventas de armas se volvió viral.
Sin embargo, muchos usuarios de internet han cuestionado la veracidad de las lagrimas y han señalado que al analisar con detenimiento el video se puede observar cómo Obama toca su párpado inferior con el dedo índice antes de emitir alguna lagrima.
Posteriormente a esta acción las lágrimas vienen de forma consecutiva, primero en su ojo izquierdo (el que toca primero) y finalmente el ojo derecho.
Algunas de las teorías de los incrédulos internautas es que Obama pudo haber tenido Spray de pimienta en la yema de su dedo medio para forzar las lágrimas durante su discurso y de esta forma conmover a la opinión pública ante una regulación que atenta contra una enmienda constitucional de los Estados Unidos que señala el libre derecho de los ciudadanos norteamericanos a tener armas para gozar el legítimo derecho de levantarse en contra de su gobierno si así lo requirieran. Un principio fundador desde los tiempos de George Washinton.
Latest from Uncategorized
PRELIMINAR | BALEAN A HOMBRE EN PLAYA DE ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Confirman muerte en el
Ciudad de México. El juzgado octavo de distrito en materia civil suspendió este martes, de
Toluca, 22 de abril.- Juan Antonio Mayén Saucedo, presidente municipal de Jilotzingo, Estado de México, fue
Rechazamos rotundamente violencia en el Proceso Electoral: Eduardo Rivera CANCÚN. Rechazamos firmemente los actos registrados
ASUNTO: PRESENTACIÓN DE QUEJA LIC. LUIS RAÚL GONZÁLEZ PÉREZ PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS