Rechaza violencia electoral ,Eduardo Rivera,coordinador de campaña de Carlos Joaquín

/

 

Rechazamos rotundamente violencia en el Proceso Electoral: Eduardo Rivera
CANCÚN. Rechazamos firmemente los actos registrados en Bacalar, Chetumal y Cancún; que atentan contra el proceso electoral y desalientan el voto de los quintanarroenses, sostuvo hoy en esta ciudad el coordinador general de la campaña de la Coalicion Quintana Roo UNE Una nueva esperanza PAN-PRD, Eduardo Rivera,imageimageimage ex alcalde de Puebla por el PAN. image image image image
“Un auto quemado, dos voluntarios agredidos y destrucción de carteles con la imagen de nuestro candidato, Carlos Joaquin, son hechos contundentes que ponen en riesgo la paz y tranquilidad en el estado”, añadió.

Al presentar pruebas y testimonios de los actos vandálicos perpetrados por desconocidos, Rivera informó que presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales.

Son violaciones al articulo 174 fraccion I de la ley electoral del estado de Quintana Roo, puntualizó.

“Conmino a las autoridades estatales, a los representantes en los órganos electorales y a nuestros adversarios a exigir el compromiso de todos los involucrados en este procesos para que los comicios se realicen en paz, como lo merecen los quintanarroenses, concluyó.

Artículo Anterior

CARTA a la CNDH

Próximo Artículo

Rodolfo Rodríguez Barradas,yerno de Chucho Ross,40 años de aviador y perro fiel del sistema Félix-Borgista

Lo último de Política