Otro pasito de Sanjuana Martínez para derrotar a Chucho Ortega

 

Ciudad de México. El juzgado octavo de distrito en materia civil suspendió este martes, de manera provisional la sentencia emitida por el juzgado 69 en materia civil de la Ciudad de México que condena a la periodista Sanjuana Martínez al pago de una indemnización a favor de Jesús Ortega, ex presidente nacional del PRD, quien la acusa de haberle causado un daño moral con la publicación de una nota periodística que lo vinculó a un caso de explotación sexual.

El juzgado federal, también en materia civil fijó para el próximo 3 de mayo a las 09:05 la audiencia incidental a partir de la cual determinará si concede a Martínez una suspensión definitiva.

Esta suspensión no significa que la comunicadora haya ganado el amparo, aunque sí detiene de manera provisional los efectos de la sentencia judicial del fuero común que la condenó a indemnizar al perredista y hacer una serie de aclaraciones públicas sobre la información que destapó la colaboradora de este diario.

Sanjuana Martínez alega que se violaron en su perjuicio varios artículos de la Constitución entre ellos el 1, 14 y 16, fundamentalmente lo relativo al debido proceso, ya que alega no haber sido notificada del juicio civil del que resultó condenada por no haber comparecido en tiempo y forma.

Artículo Anterior

Hospital de tercer nivel para la salud de los QUINTANARROENSES ,anuncia Carlos Joaquín en campaña

Próximo Artículo

PRI propone perdonar a funcionarios que hayan desviado recursos

Lo último de Uncategorized

CARTA a la CNDH

ASUNTO: PRESENTACIÓN DE QUEJA LIC. LUIS RAÚL GONZÁLEZ PÉREZ PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS