Por Pedro Canche. 16/ Mayo/16 Momentos de terror sufrió una familia la noche de este domingo 15 de mayo cuando un bebe de 3 años y una niña de 10 fueron golpeados por personal de de la tienda Coppel en la plaza Américas del destino turístico de Playa del Carmen, por lo que demandaron a la tienda por la golpiza que sufrió también el tío de las pequeñas .
EL HELADO El agente del Ministerio Público ,Moisés Enrique Torres Uc , abrió la investigación previa PGJE/QR/Sol/05/1630/2016 donde recibió la denuncia de estos hechos bochornosos donde la clientela tuvo que intervenir para detener a los agresivos empleados solapados por la tienda .
Sandra Guerra Arias explica que estando de compras en Coppel de las Americas,para adquirir unas pantallas ,fueron su esposo Julio Vega, su hermano Adrián Guerra ,su hija hija Melody Vega de 10 años y Julian Vega de 3 años, pagando las pantallas y su hermano saca a los niños a comprar un helado, cuando quieren ingresar un vendedor de que tenía un gafete con el nombre de Bryan, le dice que no pueden pasar por que la tienda está cerrada.
En eso sus hijos ,niños al fin, entran rápidamente sin comprender que estaba en cierre ;primero el de tres años y Bryan lo empuja poniendo su mano en su cara y después empuja su hija de 10 años generando con esa inusual violencia sangrado en labio interno .
En ese momento su hermano Adrián Arias le dice que a ellos no los toque y comienza a golpear al agresor para evitar más violencia a los pequeños; salen dos personas más de Coppel ,uno de ellos sostiene a Adrian ,el tío de los pequeños para que Bryan lo siguiera golpeando. Sale un gerente y les dice al personal de Coppel que se meta por que la gente que estaba en la plaza empezó a reclamar por la agresión hacia los niños.
Fueron por la madre a la caja donde estaba pagando y la sacan junto con sus hijos maltratados y su esposo se quedó a recibir la compra y después lo sacaron. En este inter solicitaron apoyo policial pero los gerentes no quisieron sacar a los agresores los sacaron por otra salida (estacionamiento) y los gerentes dijeron que el que traía el gafete de Bryan no es Bryan y que se llama Juan Canche, y que de los demás trabajadores no tenían nombre por que ya se habían ido. Los policías dijeron que tampoco podian sacar a los trabajadores de la tienda, que si no salían no se los podían llevar.Por lo que acudieron a la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos . ANUNCIOS