Borge y sus dos "primeras damas"

LA GRAN FARSA; Roberto Borge prostituyó todo en #QuintanaRoo

DOS PRIMERAS DAMAS

*** A Roberto Borge lo perturbó haber sido Secretario Particular de su Padrino Político, el entonces Gobernador, Félix González Canto; lo intentó igualar en todo lo negativo.

Reportaje

(Primera parte)

 Gabriela Medrano felicita a su amante por redes
Gabriela Medrano felicita a su amante por redes

Agencia IDMx//Quintana Roo, México.- La persecución y agresión a la Prensa Libre, el derroche, sus escándalos de alcoba, sus relaciones extramaritales, y el uso abusivo del poder y el dinero público para imponer a sus mujeres en cargo de elección, políticos y judiciales, serán el sello, sin duda alguna, por el que se conocerá en la historia de este estado, a la Administración, que no el Gobierno, de Roberto Borge Angulo.

En la boda de Mariana el ramo y la novia para a su amante .La doble boda
En la boda de Mariana el ramo y la novia para a su amante .La doble boda

image
Lujosísimo Hotel Moo Palace Cancún, el preferido para las fiestas privadas del aún goberdador
En los días por venir, y los meses que le queden, iremos narrando la verdadera historia de la Administración “borgista” que se apoderó de Quintana Roo y prostituyó todo a su paso; ni su familia más cercana se salvó de su perversión; hoy conocerán que el dinero y el poder, fueron capaces de doblegar a una digna “primera dama”, que se vio obligada a sustituir el amor por la conveniencia.

De vi
De vi

image

De viaje por el mundo con la otra primera dama
De viaje por el mundo con la otra primera dama

A Roberto Borge lo perturbó haber sido Secretario Particular de su Padrino Político, el entonces Gobernador, Félix González Canto; lo intentó igualar en todo lo negativo que en mentes débiles y hombres perversos acarrea el poder político y económico. El perfil es inequívoco, las amantes a los cargos, diputadas, presidentas municipales, funcionarias de primer nivel; mujeres que en su mayoría han sido muy hermosas físicamente, pero con una escasa formación intelectual, y 100% carentes de valores morales.

image

A principios del 2012, y ya en su segundo año de mandato, Roberto Borge se vio envuelto en un escándalo familiar y social, al descubrirlo su esposa, Mariana Zorrilla Erales, en actos de infidelidad; situación que hoy ya se saben con detalles, gracias a filtraciones telefónicas y mensajes de textos; el asunto fue tan grave, que puso a la pareja gobernante al borde del divorcio; la cosa fue tan seria, que incluso –como veremos en graficas que compartimos con usted- Borge Angulo le envió a sus Abogados a la “Primera Dama”, a quien le ofrecía quedarse con todo, pero ya dejarlo en paz; la separación legal.

CARIBECALIENTEimage

Por respeto a las damas, aunque ellas poco o nada se respeten, no entraremos en detalles ni pondremos sus nombres, tampoco creemos que haga falta, porque gracias al bocón y descarado de su amante, ya todo mundo en Quintana Roo, sabe de quienes se trata.

CANCHEimage
En un candente artículo, el Periodista Pedro Canché, escribió sobre el abuso y prostitución de la política de Borge Angulo; aquí un párrafo de su texto.
A continuación, les presentamos la conversación del aún Gobernador Roberto Borge, Mariana Zorrilla y su Compadre, el famoso diseñador de modas, David Salomón; la plática se sitúa en los últimos días del mes de noviembre del 2012, un par de días antes del bautizo de la primogénita del matrimonio, Roberta Borge Zorrilla.

Aquí se da cuenta de los excesos, el derroche, el vulgar vocabulario del Gobernador, así como su cinismo.image image image image image image

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

El Nacimiento de un Periódico: Pedro Canche Noticias

Próximo Artículo

PRI acepta que perderá Quintana Roo

Lo último de Actualidad