Miguel Ramón Martín Azueta, hizo negocio de Peto. Compra caro la legislatura y vende barato el SEYC y deja mal a su jefe Joaquín

/

Sin cambiarse la ropa Marisol Alamilla, nombrada  secretaria de la SEYC, pasea y presume su trofeo con sus padrinos que le doblaron la mano a Carlos Joaquín.                                                                       Están Carlos Gutiérrez, Luis Castro de Panal, Juan Díaz SNTE nacional, Fermín Pérez de la Sección 25. Atrás está Rafael González y Manuel Tzab. Jorge Milian Narváez, el cuñado de Mario Villanueva  y subordinado Carlos Mario Villanueva Tenorio.  Pero la culpa lo tiene Miguel Ramón Martín Azueta hizo el negocio de Peto, compra caro y vendió barato en el tema legislativo. Vendió barato la SEYC y lo puso en manos de la mafia de la SNTE.  Provoca  un enorme error en él gobierno de Carlos Joaquín, que hacen ver debil y sumiso al Octavo gobernador ¿cambio?.          imageimage

Circulan los profesores el siguiente texto “LA MANCHA NEGRA

Ante las negociaciones y acuerdos políticos que se suscitaron en los últimos momentos de la designación del gabinete gubernamental, los maestros, pidieron que no fuese algún exlider sindical quien ocupara tan importante puesto, para evitar más corruptelas.
Sin embargo, el Gobernador se vio burlado por Carlos Gutierrez a quien se le dio mano, gracias a las negociaciones pactadas y respetadas por el gobernador, para poner a tan esperada figura, que reuniera los requisitos que la base magisterial exigía, principalmente de honestidad e integridad para que represente dignamente al magisterio. Carlos Gutierrez fiel servidor de Beto Borge hoy se sale con la suya y deja una fisura al nuevo proyecto de gobierno.

La mancha negra en este gobierno es Nueva Alianza.

Ya que desde los primeros minutos de la designación de la nueva Secretaria de Educación, se dejó ver el rechazo al dejar al descubierto su otro currículum anexo al doctorado.
Con esta acción se ha empañado el proyecto del gobernador enfocado a la transparencia y legalidad.
Este ha sido un acto de venganza de PRI en contra de Carlos Joaquín porque es de conocimiento de todos que estuvieron en alianza con Borge y Mauricio Góngora en Campaña.

Quien traiciona una vez, traiciona mil veces más…

El magisterio de Quintana Roo está decepcionado con tan humillante acción festejada con bombos y platillos por Jua Díaz de la Torre, líder nacional del SNTE. Impulsor de la Reforma Educativa. Quién seguramente ha llevado esta noticia al Presidente Enrique Peña Nieto para refrendar su posicionamiento sindical.

Este es el resultado de una negociación en lo “oscurito” y dónde no precisamente van a pagar los que la hicieron, sino los de siempre, la base trabajadora.

Firman los maestros de Quintana Roo.

“DE GUATEMALA A GUATEPEOR EN LA SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA ”

Como ustedes recordarán a lo largo de ya más de 2 meses, utilizamos los medios de comunicación y la libertad de expresión para que los Quintanarroenses hicieran saber al Gobernador Electo Carlos Joaquin Gonzalez lo mucho que anhelamos un verdadero cambio en el Estado; cansados de injusticias, robo desmedidos de recursos, desigualdad, corrupción, impunidad, despotismo, sin embargo hoy nos queda un mal sabor de boca después del nombramiento de una de las secretarías más importantes como lo es la SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA, dentro de su gabinete, aún después de que por decisión de los ciudadanos se colocó un muro de la vergüenza y ni así la voz de los Quintanarroenses fue escuchada, pues a pesar de que creímos en un cambio real y radical , vuelve a ser la misma cosa, recordemos un poco dijimos no más LILILIAN VILLANUEVA CHAN LA “MISS DE CHETUMAL”, no más GUSTAVO CRUZ ARGUETA “RATERO Y CAPATAZ DE CULTURA” , personas que se han enriquecido a costillas del robo DESMEDIDO de recursos provenientes de la Federación la primera “RATA” como Subsecretaría de Cultura y la segunda como Director de Gestión Cultural, ambos hoy en día empresarios, solapados por el despistado EXSECRETARIO DE CULTURA, José Alberto Alonso Ovando, hasta se sacó como prueba de tal enriquecimiento DESMEDIDO y CORRUPTO ” LA CASA BLANCA”,” MILICHA” entre muchos otros artículos dando a conocer el lado oscuro de los personajes que en el sexenio anterior, el gobierno caracterizado por ser el más corrupto e injusto dirigido por BETITO ANGULO saquearon el Estado.

Y o sorpresa que nos llevamos al escuchar el nombre MARISOL ALAMILLA BETANCOURT, pues una persona nada honesta parece ser dirigirá el sector de educación y cultura, y nuevamente serán saqueados, pues esta no tan respetable dama deja mucho que desear pues también tiene trapitos sucios, claro no tantos como los de la “MISS” sin embargo se le da eso de cobrar plazas sin trabajar que juntas suman aproximadamente 160,000 pesos mensuales, creo a nuestro gobernador se le olvidó este pequeño detalle dentro del CAMBIO QUE TANTO ANHELAMOS , pues el claramente dio a conocer los ejes de un gobierno transparente, legal y justo con oportunidades para todos, sin embargo MARISOL no prédica este objetivo, se debe tener en la mira principal estos dos pilares fundamentales educación y cultura, ya que son de gran importancia en la vida de todo ciudadano.

Si miramos hacia un Quintana Roo prospero, con este tipo de personas no tomaremos el mejor rumbo, aunque dos sectores estrechamente ligados educación y cultura, creemos fielmente deben ser asignados a personas con mayores objetivos que sólo robar.

Tengan todos un buen día.

Su amigo, Julio Cesar Cayo

Este espacio es de ustedes, cualquier denuncia, comentario u opinión que deseen expresar nos encontramos a sus órdenes.

“El futuro no está escrito, por que solo el pueblo puede escribirlo”

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Amenazan con paro laboral a Fidel Villanueva por no pagar el bono sexenal

Próximo Artículo

A 2 años, aún hay esperanzas de encontrar vivos a los normalistas de Ayotzinapa: Emilio Navarrete, padre de uno de los 43

Lo último de Actualidad