“Por no alinearte PHILLIP-BPM”: ZETAS se adjudican matanza en Blue Parrot

/

 

” ZETAS DE LA VIEJA ESCUELA SE AUTO ADJUDICA MASACRE DEL BLUE PARROT”
PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD 16 ENERO 2017

Luis Gamboa.-A través de una narcomanta que apareció colgada en un murete de la avenida 85 y 90 con 11 sur del ejido durante esta madrugada, ZETAS se adjudican la masacre en el BLUE PARROT.lo que vendría a confirmar que el móvil de los hechos fue por la disputa de la plaza entre bandas criminales.
La narcomanta decía”
Esto es una muestra de que ya estamos aquí fue por no aliniarte PHILLIP -BPM, es el inicio vamos a cortar las cabezas de Golfos, PELONES y chapulines, Atte el FAYO Z de la vieja ESCUELA.
De ser cierto, esto presagiaría una sangrienta disputa entre los grupos de la delincuencia organizada pues el “FAYO” quien supuestamente firma la narco manta, podría tratarse de un criminal de alta escuela detenido en Cancun en el 2009, por delincuencia organizada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

Comunicado del PRD referente a homicidos en el BPM Playa del Carmen

Próximo Artículo

Taxista que traslado al “asesino solitario” del BPM tiene antecedentes de extorsión

Lo último de Playa del Carmen