Nombres de 7 mexicanos y 5 turistas internacionales heridos en BPM en Playa del Carmen

Esta es la información de última hora de la identidad de los heridos que bailaron  con la muerte en la fiesta electrónica BPM en Playa del Carmen. En un momento más información.                     01.- La unidad médica costamed-10 al mando del paramédico Jorge de la Torre, valoro a Heather Parham de 29 años de edad originario de Estados Unidos, el cual presentaba una herida con arma de fuego en el glúteo izquierdo, fue trasladado en código amarillo a la clínica costamed.

02- La unidad médica costamed-08 al mando del paramédico Pedro Sánchez, valoro al c. Giovanni Arturo Amparan Zaragoza de 30 años de edad originario del Estado de México, el cual presentaba una herida con arma de fuego frontal, fue trasladado en código rojo a la clínica costamed.


03.-José Ignacio Busto Valeria originario de Estados Unidos, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho y una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, por lo que se procedió a su traslado a la clínica playamed en código amarillo

04.- Miguel Angel de 37 años de edad originario de Chiapas, presentaba una herida con arma de fuego en omoplato izquierdo, siendo trasladado a la clínica costamed en código amarillo.

05.- Andrés Esteban Rivero López de 30 años de edad originario de Colombia, presentaba una herida con arma de fuego en fémur izquierdo y una herida con arma de fuego en tibia y perone derecho, siendo trasladado a la clínica playamed en código amarillo.

06.- Mario Halsevac de 47 años de edad originario de Canadá, presentaba una fractura y una herida con arma de fuego en humero derecho, siendo trasladado a la clínica playamed en código amarillo.

07.- Christopher Roberth Griffin de 37 años de edad originario de Canadá, presentaba una herida con arma de fuego en humero izquierdo por lo que se procedió a su traslado a la clínica playamed para su valoración medica, asimismo el masculino fue trasladado de la clínica del Carmen en donde no quisieron atenderlo.

08.- Bria Didzon de 47 años de edad originario de los Ángeles, California, presentaba dolor en la espalda siendo trasladada a la clínica playamed en código amarillo.

09.- Miguel Ángel Montalvo Vadillo de 30 años de edad originario del D.F. el cual ingreso por sus propios medios a la clínica playamed presentando una herida con arma de fuego en el tobillo derecho ingresando en código verde.

10.- Wendy Isabel Ramos Pasos de 25 años de edad originaria de Veracruz, presentaba herida de arma de fuego en el abdomen, siendo trasladada al hospital general en código amarillo.

11.- Rafael Antonio Peñaloza vega de 28 años de edad originario de Veracruz, presentaba herida de arma de fuego en el cráneo, siendo trasladada al hospital imss 18 en código rojo.

12.-Hector estrada rivera de 25 años del estado de México, presenta impactos de bala de hombro izquierdo se encuentra área de recuperación

13.- Ateel Jacobo Chávez Luna de 26 años del estado de México presenta impactos de bala de brazo derecho se encuentra área de recuperación

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Artículo Anterior

MADRUGADA DE MUERTE: Pistoleros acribillan a discoteca Blue Parrot; 5 muertos y 15 heridos en Playa del Carmen

Próximo Artículo

Tirador solitario asesinó a 5 extranjeros en la fiesta internacional de música electrónica BPM en Playa del Carmen

Lo último de Playa del Carmen